Cabildo cansado de síndico borracho de Panotla

Anuncios

Votan a favor para sancionar a Sergio Lima Hernández, Síndico de Panotla por su problema con el alcohol

La presidenta municipal de Panotla, Lic. Felicitas Vázquez Islas, en entrevista con este medio, comento que: En dos ocasiones anteriores, el síndico municipal Ing. Sergio Lima Hernández ha incurrido en escándalos en vía publica, mientras se encontraba en visible estado etílico, que han derivado en su detención, como el pasado lunes 27 donde elementos de la policía municipal de Panotla, reciben la denuncia ciudadana y proceden a dar la atención inmediata.

Asimismo, comento que no pueden darse el lujo de seguir soportando más desmanes, de los que se supone debían ser ejemplo, de su parte ha recibido una sanción, pero ha sido ante el cabildo, que él se ha comprometido, a que de su parte ya no se presentaran más escenas como estas, las cuales provocan molestia entre los ciudadanos, que a final de cuenta son quienes merecen nuestro respeto.

Quedo asentado en el acta de cabildo que ya no se tolerará más estos casos, por unanimidad se votó, que en caso contrario se tomaran las medidas, que la ley nos permite hacer como órgano colegiado, esperemos no llegar a esos extremos pero de ser así, la ciudadanía tendrá la certeza que al cabildo no le temblará la mano, para aplicar la ley. Concluyo.

Salir de la versión móvil