Hallan a un adulto mayor sin vida en Nanacamilpa

Hallan a un adulto mayor sin vida en Nanacamilpa

El hombre presentaba aparentes huellas de violencia.

Fabián HERNÁNDEZ.

La tarde de Martes 21 de Junio mediante una llamada al 911 se informó la presencia de un hombre de la tercera edad tendido en el suelo en el Interior de su domicilio ubicado en Nanacamilpa.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Berriozábal en el barrio de Chapultepec, dónde un hombre de la tercera edad se encontraba tendido en el suelo en el interior de su domicilio y dónde también había un charco de líquido hemático y presentaba aparentes huellas de violencia; el hallazgo fue por un familiar, por lo que de inmediato solicitó apoyo de elementos policiales.

Hasta al lugar acudió policía municipal quienes confirmaron la presencia del hombre quién en vida correspondiera al nombre de Daniel N. De 74 años de edad ; así como también acudieron paramédicos pero ya no pudieron ya que el hombre carecía de signos vitales.

El área quedó acordonada por elementos policiales, poco más tarde acudieron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron personal del Servicio Médico Forense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario