Agentes de investigación de la pgje cumplimentan orden de aprehensión

Agentes de investigación de la pgje cumplimentan orden de aprehensión

Un hombre fue detenido por incumplir con la obligación alimenticia

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión por incumplimiento de la obligación alimentaria contra una persona del sexo masculino, acciones realizadas en el estado de Yucatán.

Los efectivos de la PGJE realizaron un trabajo de búsqueda, lo que derivó en la ubicación de la persona en mención, quien se encontraba retenido por una falta administrativa en la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán. Por ello, el personal se trasladó hasta el lugar referido, se identificaron plenamente como oficiales de policía de investigación del estado de Tlaxcala, al mismo tiempo que se le mostró físicamente la orden de aprehensión girada en su contra y se le informó sobre los derechos que le asisten como persona detenida.

A efecto de realizar los trámites correspondientes de puesta a disposición, se acudió al médico legista del departamento de Servicios Periciales de la PGJE para el certificado de integridad y. de esta forma, ser trasladado de manera inmediata al Centro de Reinserción Social de Tlaxcala.

De esta forma, la PGJE mantiene el compromiso de realizar las diligencias conducentes para el esclarecimiento de los hechos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario