Acompaña Vicente Morales a Gobernadora en la rehabilitación de la carretera Apizaco-Muñoz


• Con la rehabilitación de la carretera Apizaco-Muñoz, los municipios podrán tener una mejor comunicación, apuntó Morales Pérez.


El diputado local Morenista, Vicente Morales Pérez, asistió al inicio de trabajos de rehabilitación de la carretera Apizaco-Muñoz, la cual beneficiará a más de 138 mil habitantes de cuatro municipios pertenecientes al Distrito V, Xaltocan, Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas y Yauhquemehcan.


Morales Pérez destacó que es de gran importancia mejorar las carreteras, ya que estas ayudan a miles de tlaxcaltecas que transitan todos los días por ellas para realizar sus actividades cotidianas.
“Con la rehabilitación de la carretera Apizaco-Muñoz, los municipios podrán tener una mejor comunicación, sabemos que está contribuirá a una mejora en materia de seguridad para la ciudadanía que la transita para realizar sus tareas cotidianas”, mencionó.


Asimismo, reconoció el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar por apoyar a los municipios realizando diversas obras para el beneficio de las distintas localidades y de quienes la habitan.


Finalmente respaldó el compromiso de la titular del Poder Ejecutivo “Sabemos que ella es una digna representante de los y las tlaxcaltecas, una mujer incansable que está trabajando por lograr el Tlaxcala que todos necesitamos”.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario