Atropellan a una persona sobre la carretera Federal Tlaxcala-Texmelucan

Atropellan a una persona sobre la carretera Federal Tlaxcala-Texmelucan

Se trata de un hombre quién perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga

Fabián HERNÁNDEZ.

La mañana de Miércoles 15 de Junio perdió la vida un hombre el cual según testigos fue atropellado por un vehículo particular, sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan.

El cuerpo quedó en la mitad de ambos carriles a la altura del lugar conocido como «El Salado» a la altura de Nopalucan, Tlaxcala; se trata de un hombre de 25 a 30 años de edad aproximadamente el cual fue atropellado por un vehículo particular quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta al momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

A pesar que acudieron paramédicos no se puedo hacer nada ya que el hombre carecía de signos vitales, el área quedó acordonada por elementos de policía municipal y policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde se trasladaron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron Personal del Servicio Médico Forense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario