Enfrentamiento entre elementos de seguridad y civiles en Texcaltitlán deja saldo de 10 muertes

Los civiles portaban armas largas, chalecos antibalas, vehículos y aparatos de comunicación.

Durante la mañana de hoy 14 de junio, elementos de la fiscalía estatal del Estado de México se vieron envueltos en un enfrentamiento, esto mientras realizaban operaciones contra la delincuencia en Texcaltitlán.

Los elementos de la fiscalía fueron abordados por un grupo armado de civiles, quienes no dudaron en atacar. El encuentro tuvo un desenlace violento, dejando un saldo total de 10 muertes y siete personas heridas.

La fiscalía informó que 7 posibles agresores fueron detenidos, de los cuales cuatro se encuentran lesionados, por otra parte, el saldo de muertes corresponde a los agresores, mientras que los otros tres lesionados son parte de la fiscalía, de los cuales, solo dos necesitaron de ser trasladados para recibir atención médica inmediata.

La fiscalía aseguró un total de 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar, así como equipos de comunicación. Aún se espera un reporte oficial para esclarecer los hechos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario