Invita Ayuntamiento de Tlaxcala a exposición “Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, más cerca de ti”

•La exhibición consta de 27 fotografías de diferentes actividades que realizan nuestras Fuerzas Armadas

El gobierno de la Ciudad de Tlaxcala y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invitan a la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti”, que se encuentra ubicada en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”. 

Está exposición consta de 27 imágenes que muestran actividades del Ejército Mexicano, entre las que destacan el Plan DNIII, operaciones de paz, adiestramiento, acercamiento a la ciudadanía y operaciones especiales.

En las fotografías expuestas, se muestran actividades cotidianas que realiza el personal militar para prepararse y actuar en beneficio del pueblo de México, brindando cuidado, auxilio y protección cuando se requiere y llevando más allá de las fronteras el compromiso que les identifica como Soldados Mexicanos.

Las y los asistentes podrán apreciar este material hasta el 24 de junio, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario