Por irregularidades, clausura Protección Civil Municipal bar en Tlaxcala Capital

• El establecimiento carecía de dictamen de protección civil y licencia de funcionamiento actualizada

 

Luego de un operativo de seguridad y prevención en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, el bar «Prime Social Club» fue clausurado por elementos de Protección Civil de Tlaxcala Capital al no contar con las medidas de seguridad para los clientes; además de presentar varias irregularidades en sus permisos de funcionamiento.

El personal adscrito a la Coordinación de Protección Civil Municipal de Tlaxcala arribó al establecimiento ubicado en la comunidad de San Esteban Tizatlán, donde después de hacer la verificación correspondiente de las medidas de seguridad, solicitaron el dictamen y la licencia de funcionamiento correspondiente al 2022, no obstante, los propietarios no presentaron dicha documentación.

Al carecer de la documentación reglamentaria y ser la segunda ocasión en la que se les notifica sobre la regularización de su situación, el personal de protección civil procedió a la colocación de sellos de suspensión hasta que se subsanen las irregularidades del establecimiento, lo cual se deberá cumplir en los próximos cinco días hábiles.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario