Vamos a seguir uniendo esfuerzos para generar más bienestar: Santos Cedillo

·      Con obras elevamos la calidad de vida y se genera bienestar, refirió el presidente municipal.  

Al asegurar que se realizarán obras de beneficio social en las 39 comunidades de Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos cedillo, dio banderazos de inicio de obras en dos escuelas y una calle, de tres comunidades.

Acompañado de autoridades municipales, Santos Cedillo, señaló que las techumbres que se construirán en la escuela “Micaela Ortiz Rosales”, del barrio de Santa Anita; así como en la escuela “Justo Sierra”, del barrio de San Antonio, permitirán a la comunidad educativa contar con mejores espacios para su formación académica, deportiva y social. 

“Tenemos un compromiso con la educación y con los estudiantes de nuestro municipio; por ello, desde el inicio de mi administración hemos emprendido programas de apoyo a los alumnos con mejores promedios, se ha aumentado el acervo cultural en las bibliotecas del municipio, y ahora hacemos realidad una solicitud que por años habían pedido. Esto es una muestra de que sí se puede”, refirió.

El presidente de comunidad de Santa Anita, José Pascual González Carrillo; y el de San Antonio, Enrique Contreras Tabales; agradecieron los trabajos que se van a realizar a favor de la educación de alumnas y alumnos huamantlecos, y coincidieron en que estas acciones abonarán a su desarrollo integral. 

En el barrio de San Sebastián, el alcalde dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Primero de Septiembre, lo que beneficiará a más de tres mil 300 personas del lugar, quienes reconocieron al presidente municipal Santos Cedillo, de poner el ejemplo para trabajar en equipo y así generar mejores condiciones de vida.

Ahí, el presidente de comunidad, Ángel Sánchez Degante, reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con la autoridad municipal para realizar las obras que la ciudadanía requiere, pues estas acciones serán un legado para futuras generaciones.

Finalmente, Santos Cedillo señaló que su administración va a priorizar que las obras que se realicen en las 39 comunidades, así como en la cabecera municipal, eleven la calidad de vida de las personas y generen bienestar en todas las localidades.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario