Atiende ayuntamiento trabajo de descargas sanitarias en la calle Tlahuicole en Chiautempan

El ayuntamiento de Chiautempan a través de la dirección de Obras Públicas del municipio realiza el trabajo eficaz de descargas sanitarias en la calle Tlahuicole entre las calles Hidalgo e Ignacio Picazo Sur, sin embargo, por las fuertes lluvias provocaron también el desbordamiento de las aguas.


Dicha calle es una de las principales calles del municipio sarapero, donde se encontraba la fuga de descarga sanitaria, fue entonces cuando la dirección a su cargo atendió la reparación de dicha fuga y reposición del adocreto al día siguiente.
Sin embargo, el mismo día por la tarde volvió a llover y nuevamente se saturaron las tuberías del drenaje sanitario ocasionando el desbordamiento del flujo por los pozos de visita por la red sanitaria.
Asimismo, cabe señalar que la saturación de la tubería del alcantarillado sanitario fue ocasionada por la conexión de las aguas pluviales a la red sanitaria y es por ello que se presenta un desbordamiento que es provocado por la conexión de las calles aledañas.
De esta manera pedimos a los vecinos su comprehensión, así como extremar precauciones a los que circulan por el lugar ya que las lluvias impiden realizar los trabajos de descargas sanitarias.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario