Encuentran a menor que desapareció desde 2017 en Edomex

Después de cinco años encuentran a una menor en el metro de la ciudad de México, quien tenía una Alerta Ámber desde 2017.

El día 8 de junio de 2022 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontraron a una menor de edad en las inmediaciones de la estación Observatorio del Metro, al verla desorientada y nerviosa, los uniformados procedieron a auxiliarla.

La menor tenía 16 años de edad e informó a los oficiales su deseo de regresar a su hogar, ubicado en el municipio de Naucalpan, por lo que se trasladaron hacia la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes para poder localizar a sus familiares.

Mientras tanto, personal de Seguridad Industrial del Metro le brindó atención médica, puesto que la habían diagnosticado con crisis nerviosa, por su parte, los policías realizaron un registro de sus datos y encontraron que la menor registraba dos alertas Amber en el Estado de México, en los años 2017 y 2020.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario