Detiene SSC a presunto responsable de robo a transporte de carga en arco norte

El detenido portaba una réplica de arma de fuego

En atención oportuna e inmediata al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE), agentes de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, Región Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad al cometer el delito de robo a transporte de carga.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre la carretera Arco Norte, kilómetro 222, con sentido a Texmelucan, Puebla, a la altura del municipio de Tepetitla, donde el personal de caminos localizó el tractocamión de la marca Kenworth, tipo: T370, con las características reportadas; por lo que se procedió a interceptar la unidad vehicular, de la cual descendió una persona que manifestó que al interior se encontraba un sujeto con arma de fuego.

Es así que los elementos procedieron a la salvaguarda del sujeto conforme a los protocolos correspondientes del uso de la fuerza, así como de una réplica de arma de fuego con un cargador abastecido con 16 balines de metal, el tractocamión y posteriormente brindar la atención pertinente al conductor.

El detenido, identificado como Jorge N., de 22 años de edad, la unidad vehicular y la réplica de arma, fueron puestos a disposición del representante social competente a fin de seguir con el proceso legal que corresponda.

Con estas acciones la SSC refrenda su compromiso de atender cualquier emergencia en la entidad y fomentar el bienestar de los tlaxcaltecas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario