Disfrutan tlaxcaltecas de paseo dominical con animales de compañía

•Agradecen ciudadanos que el Ayuntamiento que preside Jorge Corichi tome en cuenta a quienes se consideran integrantes de las familias

 

Con gran éxito se llevó a cabo un paseo en el primer cuadro de la Ciudad de Tlaxcala en el que cientos de personas pudieron activarse físicamente; caminando, trotando, en silla de ruedas, en bicicleta, y hasta en patineta.

La característica singular del recorrido por el Centro Histórico, organizado por la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, es que se realizó con animales de compañía que llevaron los asistentes, fundamentalmente perros de distintas, razas, edades y tamaños. 

“La actividad al aire libre con nuestros animales de compañía ha sido muy bien recibida por las personas que como yo consideramos que nuestra familia extendida debe ser bien tratada”, aseguró el presidente Corichi, quien acudió con su esposa, Cecilia Herrejón, y sus hijos Isabella y Jorge. Llevaron a su cachorro “Chipi”.

“Me parece súper bien que tengamos este circuito en Tlaxcala Capital para caminar con nuestros perros porque lejos de ser solamente mascotas pasan a ser parte de nuestra familias”, dijo al respecto  Yadira Galeno, vecina de la capital quien acudió con “Duquesa” y “Pinky”. 

“Chole”, perrita rescatada de un refugio, fue llevada en brazos por su dueña quien no dejó de caminar en ningún momento del recorrido que se llevó a cabo de 8:00 a 10:00 horas.

Elementos de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana, así como diversas áreas del gobierno de la Ciudad contribuyeron al desarrollo  impecable del evento que se efectuará cada domingo, partiendo de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario