Gobierno de Tlaxcala brinda maquinaria en beneficio del campo y agricultura

Con una inversión de 45.2 mdp, gobierno de Tlaxcala busca impulsar el campo y favorecer a productores agrícolas.

Durante la tarde del día viernes 3 de junio, se llevó a cabo una ceremonia en Amaxac de Guerrero, en donde la gobernadora estatal Lorena Cuéllar Cisneros, en compañía de Nancy Cortés Vázquez, presidenta municipal, informó que se dotará de equipamiento y maquinaria a los productores del campo.

Más de 6,500 productores agropecuarios en el estado se verán beneficiados. El apoyo total constará de 40 tractores, 80 implementos agropecuarios, 20 bodegas agropecuarias, 10 invernaderos, 30 granjas integrales sustentables, 3 drones agrícolas, 5 proyectos para pie de cría, 6 proyectos para adquisición de material vegetativo, 225 huertos, 20 proyectos agroindustriales y 30 proyectos de microempresas para mujeres y jóvenes rurales.

El proyecto «Impulso a la mecanización y Equipamiento para el Crecimiento del Campo» será aplicado en todo el estado, teniendo una inversión de capital de 45.2 millones de pesos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario