Presidenta de Yauhquemehcan, entregó equipo para Bacheo, en el municipio

Iniciaron los trabajos de Rastreo y Mantenimiento a caminos y calles.

 

 

La presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo entregó equipo de maquinaria funcional, con lo cual inicianlos trabajos de bacheo, rastreo, y mantenimiento a caminos y calles en Yauhquemehcan, previniendo y atendiendo en esta próxima temporada de lluvias. Este equipo será utilizado por una cuadrilla de gente dedicada exclusivamente a este trabajo, y utilizado por las áreas de Servicios Municipales, Protección Civil Municipal, Dirección de Agua Potable, Obras Públicas. 

La ciudadanía podrá hacer sus reportes correspondientes a los numero del ayuntamiento con solicitud a las extensiones de estas áreas 2414154100, 2414154948, 2463281707.

Así mismo Chamorro Badillo, invitó a la ciudadanía a mantener el trabajo conjunto ciudadanía y gobierno, barriendo el frente de sus casas, y no tirando basura en lugares no permitidos, y así evitar, el colapso por basura en alcantarillas, cunetas y drenajes pluviales.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑