Anuncia el alcalde de Chiautempan cambios en su administración

Este día se dieron a conocer algunos cambios en la administración del municipio de Chiautempan, con el objetivo de hacer algunos ajustes en la administración pública, haciendo valer el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, la facultad que le confiere su embestidura.

Jiménez Romero, anunció que los cambios al interior de su administración obedecen a diversos motivos, ya que algunos funcionarios dejan su cargo por cuestiones personales, otros por razones profesionales y algunos por los resultados dados.

En este sentido, informó que quienes dejan su puesto son la tesorera municipal, Erika Carrasco Águila; el titular de Seguridad Pública, Ángel Pérez Pérez; el director de Protección de Patrimonio Cultural, Luis Marcos Temoltzin Mendieta; y la Jefa del Despacho del Presidente, Blanca Angulo Meneses.

Dijo el alcalde finalmente que, en fechas próximas, se darán a conocer los nombres de quienes llegarán a ocupar el cargo que dejaron los ahora ex funcionarios municipales.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario