PGJE investiga muerte de dos personas adultas mayores localizadas en Nanacamilpa

*Las indagatorias están a cargo del agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía de Investigación de la dependencia

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) abrió una carpeta de investigación para determinar la muerte de dos personas adultas mayores, quienes fueron localizados en el lugar denominado Minas de Xalnene, municipio de Nanacamilpa, sin vida por disparo de arma de fuego la mañana de este 27 de mayo.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, ambos masculinos salieron de sus respectivos domicilios y horas más tarde fueron ubicados sin vida en el lugar antes referido con impactos de bala.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) arribaron a la zona referida para realizar los levantamientos de cadáveres, y comenzar las indagatorias en torno a este caso.

La PGJE trabaja de acuerdo con los principios de constitucionalidad y legalidad durante la etapa de la investigación de los delitos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario