Encuentran a dos hombre de la tercera edad sin vida en Nanacamilpa

Ambos cuerpos fueron hallados con aparentes huellas de violencia.

Fabián HERNÁNDEZ

Al medio día de este Viernes 27 de Mayo mediante una llamada al 911 se notificó el hallazgo de dos hombres sin signos vitales y con aparente huellas de violencia en Nanacamilpa.

El hallazgo fué cerca de la zona conocida como «Las Minas de Xalnene» sobre terrenos de labor en el municipio de Nanacamilpa, dónde familiares y pobladores entendieron búsqueda de dos hombres los cueles habían reportado como desaparecidos desde el pasado Domingo 22 de Mayo.

Durante un recorrido de búsqueda lograron ubicar a Guillermo N. e Hilario N., ambos hombres de aproximadamente 80 años de edad y originarios de Nanacamilpa, los cuales fueron encontrados sin signos vitales y con heridas por arma de fuego.

Hasta al lugar acudieron elementos de policía municipal y Estatal quienes Acordonaron la zona; Poco después se trasladaron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado quiénes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, también acudieron personal del Servicio Médico Forense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario