La brigada “Salvando tu comunidad” sigue caminando en Huamantla: Santos Cedillo

El presidente municipal reiteró el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los habitantes Huamantla a través de obras y servicios.

Con el propósito de impulsar el bienestar de las familias huamantlecas a través de servicios públicos e infraestructura urbana, el H. Ayuntamiento de Huamantla, puso en marcha la Brigada “Salvando tu Comunidad”, que este día llegó al barrio de San Antonio.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que gracias a los ahorros que se están generando en la administración municipal, y el apoyo de las presidencias de comunidad, es posible ejecutar acciones que beneficien a los habitantes del Pueblo Mágico.

“Es grato saber que cada día la ciudadanía se suma a los esfuerzos de la autoridad municipal y local, pues mantener en buen estado nuestra comunidad es responsabilidad de todos; solo con trabajo coordinado, vamos a dar mejores resultados”, mencionó.

Por su parte, el presidente de comunidad de San Antonio, Enrique Contreras Tabales, reconoció el interés del alcalde Santos Cedillo por caminar por todas las comunidades del municipio para conocer las necesidades básicas de la población, y agradeció a las diversas áreas del Ayuntamiento que integran esta Brigada “Salvando tu Comunidad”.

Luego del banderazo de inicio de actividades, las brigadas comenzaron con el balizamiento de banquetas y guarniciones, con la poda de árboles en el parque, con la reparación de luminarias, mantenimiento de la imagen urbana con la pinta de bancas y fachadas, por citar algunas.

De igual manera, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), comenzó con la limpieza de tuberías de la red hidráulica; y la Coordinación de Obras Públicas con el bacheo de algunas calles.

Santos Cedillo, invitó a los vecinos que estuvieron presentes en este banderazo de actividades a descargar la aplicación municipal “Salvando con Acciones”, que les permitirá reportar alguna falla el los servicios públicos, así como pedir apoyo de los cuerpos de seguridad.

Finalmente, la autoridad municipal, afirmó que la brigada “Salvando tu Comunidad”, es una muestra de que las cosas sí se pueden hacer, de que los servicios municipales sí pueden llegar hasta las puertas de las casas de los huamantlecos, y de que juntos podrán construir el municipio que se aspira.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario