En Yauhquemehcan Festejaron Docentes Su Día

Impulso a la educación integral ofrece Gobierno de Yauhquemehcan: Abel Hernández

La emblemática Casa de Piedra fue el escenario del festejo, donde hubo rifas, regalos y una comida para los festejados, en la celebración de maestros en el municipio de Yauhquemehcan. El director administrativo del Ayuntamiento, en su mensaje oficial como representante personal de la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo, reconoció el esfuerzo de más de 250 maestros adscritos a esa jurisdicción, quienes trabajan a favor del proceso enseñanza-aprendizaje, dijo, el Gobierno del Bienestar que Fluye, impulsara a la educación integral en Yauhquemehcan, con el respaldo de los tres niveles de Gobierno: «A nombre de María Anita Chamorro estamos aquí para destacar su trabajo que han realizado por muchos años a través de las aulas, Ser maestro no significa cubrir un horario de clases y los contenidos del programa de estudios, sino que es un profesionista que forma personas exitosas, » expresó.

Por último, Hernández Aguilar agradeció a los mentores por su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Yauhquemehcan. Cabe resaltar que al acto acudió Jorge Sánchez Paredes, regidor de Educación Cultura y Deporte.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario