Incendio de fábrica de pintura en la ciudad industrial Xicohténcatl alarmó a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio acabó con una nave dónde almacenan pintura

Fabián HERNÁNDEZ



Un fuerte incendio en la zona industrial Xicohténcatl, número tres de Tlaxco, alarmó a cuerpos de emergencia; además de que fué evacuada la zona para salvaguardar a personal.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Apizaco – Tlaxco, en el interior de la ciudad industrial Xicohténcatl, dónde una llamada 911, recibieron la notificación de un fuerte incendio en el Interior de una fábrica

De manera inmediata, las corporaciones de Apizaco, Tlaxco se constituyeron al lugar, elementos de policías municipales y estatal se trasladaron a las instalaciones de la fábrica VEMEQUIM que funciona como bodega de solventes donde trabajan aproximadamente 250 personas, en el tercer turno, desalojando el lugar.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones de emergencia Cruz Roja Mexicana de Tlaxco y Apizaco, de igual forma paramédicos de protección civil, activando el código amarillo, para personal de médicos y prehospitalarios, en expectativa por posibles lesionados, dependiendo la confirmación de seguridad pública y/o bomberos, solo se atendieron a cinco personas por intoxicación, la Coordinación Estatal de Protección Civil descartó algún otro peligro además de que supervisaron a detalle la zona del siniestro.

El fuego rabasaba la barda perimetral, poniendo en peligro las fábricas que se encuentran a los lados, los bomberos logran sofocar el terrible incendio en la zona industrial Xicohténcatl corredor tres perteneciente al municipio de Tlaxco.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑