Sacerdote es acusado de abuso y pobladores de Tlaltelulco tratan de hacer justicia a mano propia

El cuerpo de policía municipal intervino, ya que la población agredía y amenazaba la integridad del sacerdote.

Durante las primeras horas del jueves 19 de mayo, pobladores de Tlaltelulco amenazaban con «linchar» a Agustín N., sacerdote de 54 años de edad de la Parroquia de Santa María Magdalena; luego de que este fuera acusado de intento de abuso sexual contra una mujer.

Familiares de la víctima señalaron que el sacerdote la tocó de manera inapropiada e intentó despojarla de sus prendas íntimas, todo esto mientras ambos se encontraban dentro de la Parroquia en la que el sacerdote prestaba su servicio.

Ante tal acusación, familiares, vecinos y demás pobladores intentaron hacer justicia con mano propia, golpeando y dejando malherido al sacerdote, además de amenazar con privarlo de la vida.

Miembros de la policía estatal y municipal intervinieron, dejando así al sacerdote a disposición de la Unidad de Investigación del Delito por abuso sexual. Ante esto, los pobladores expresaron su enojo realizando destrozos en las oficinas de la comandancia municipal, ya que consideraban que estaban protegiendo al sacerdote.

Se abrirá una investigación por parte del estado y la iglesia para esclarecer los hechos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑