Firman en Yauhquemehcan convenio de colaboración para establecer rutas agroturistícas

LA RUTAS SERÁN PUNTOS DE RECORRIDO PARA CIENTOS DE VISITANTES



La presidenta municipal de Yauhquemehcan María Anita Chamorro Badillo, a través del Área de Desarrollo Agropecuario del ayuntamiento que dirigida por Tonatzin Osorio Herrera, firmó el convenio de colaboración con ejidatarios para establecer rutas turísticas en el municipio.
Este convenio de colaboración, es con la finalidad de, establecer rutas agroturísticas para coadyuvar la reactivación de la economía, mejorar servicios, fomentar el deporte, proponer alternativas turísticas y promocionar el paisaje rural que posee Yauhquemehcan.
En su mensaje la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo comentó que uno de los principales objetivos en los ejes de gobierno de su plan municipal de desarrollo, es el apoyo al campo, además de generar las condiciones para la proyección del mismo, y ahora con la visita de turistas se generará aun más al existir y generarse derrama económica.
En la firma del convenio de colaboración para establecer Rutas Agro Turísticas, estuvieron presentes el síndico municipal Juan Fredy Hernández García, Mariela Vázquez Molina 7ma regidora, Pedro Benítez Moreno director de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, Gilberto Flores Pérez Comisariado Ejidal de San Dionisio Yauhquemehcan, y Miguel Vázquez Espinoza Comisariado Ejidal de Santa Úrsula.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario