Incendio de una bodega de pirotecnia alarma a cuerpos de emergencia en Xalostoc.

El incendio fué producto de una quema de basura de pirotecnia y la llamas alcanzaron dicha bodega, según versiones de testigos

Fabián HERNÁNDEZ

Mediante una llamada al 911 se alertó de un incendio en el interior de una bodega de pirotecnia supuestamente clandestina en Xalostoc.

Los hechos suscitaron sobre la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Pedro Tlacotepec, municipio de Xaloztoc, dónde un supuesto incendio al interior de una bodega dejó daños materiales y alarmó a cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal quienes zcordonaron la zona; también se trasladaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, pero de primer momento propietarios del inmueble afectado no permitieron el ingreso, pero poco después parámedicos valoraron a 3 personas entre ellos a una mujer de la tercera edad.

Se descartó algún lesionado de gravedad al lugar acudieron Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala quienes supervisaron dicha bodega y la zona para descartar algún otro percance.

Fue la tarde de este martes sobre la calle 16 de septiembre donde policías y elementos de Protección Civil de esa demarcación acudieron a corroborar el reporte de un incendio.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario