Estrechan lazos para la coordinación de Protección Civil, Hidalgo y Tlaxcala

Con el objetivo de fortalecer y salvaguardar a la población Tlaxcalteca

Fabián HERNÁNDEZ

En reunión Juvencio Nieto Galicia, Coordinador Estatal de Protección Civil de Tlaxcala, y Enrique Padilla Hernández, Subsecretario de Protección Civil de Hidalgo, concretaron la próxima firma de convenio para el fortalecimiento en materia de protección civil a la población de los límites de Tlaxcala e Hidalgo.

Esta firma buscará fortalecer las acciones preventivas y establecer estrategias que garanticen la integridad física de la población y su patrimonio.

Lo que permitirá reforzar la profesionalización en materia de Protección Civil basado en procedimientos y acciones coordinadas para la prevención, mitigación y reducción de riesgos, mediante el desarrollo de planes y programas en Gestión de Riesgos e intercambio de conocimientos para fortalecer una educación preventiva.

Por lo que se asegura que, con la homologación de criterios en materia de Protección Civil, se trabaja en beneficio de la sociedad y para fortalecer acciones que conlleven a un estado más resiliente.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑