Sube aprobación del presidente municipal Jorge Corichi en encuesta de “Mexico Elige”

• La plataforma coloca al munícipe de Tlaxcala en el lugar 16 de alcaldes de ciudades capitales con mayor aprobación ciudadana

El alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, fue ubicado en el escaño número 16 de los presidentes municipales de capitales mejor evaluados del país, de acuerdo a una encuesta de la plataforma México Elige, al obtener un 49.2 por ciento de aprobación.

Gracias al trabajo y los resultados obtenidos al frente de la actual administración municipal de Tlaxcala Capital, el edil ha logrado repuntar en la aprobación ciudadana y pasar del puesto número 23 al 16 en tan solo un mes.

Corichi es el quinto alcalde mejor evaluado, entre los presidentes que militan en el partido MORENA, de ciudades capitales, de acuerdo al sondeo.

El ranking de aprobación de los presidentes municipales de ciudades capitales es un ejercicio demoscópico consolidado que recopila la información vertida a través de redes sociales e internet por los propios ciudadanos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario