Cuatro menores de edad y una mujer se extraviaron en el Cuatlapanga

Cuatro menores de edad y una mujer se extraviaron en el Cuatlapanga

Poco después de la búsqueda fueron localizados sin alguna lesión, pero si con deshidratación

Fabián HERNÁNDEZ

La tarde de Sábado 14 de Mayo una familia Chiautempense acudieron de visita al cerro del Cuatlapanga ubicado en el municipio de Cuaxomulco, dónde al tomar camino equivocado se extraviaron por un par de horas.

Los hechos fueron notificados al 911 dónde una mujer informó la desaparición de 4 menores de 8, 10, 5 y 3 años de edad los cuales iban acompañados de Ana Karen N. De 28 años, quienes al subir al cerro y al llegar a la segunda cruz tomaron una vereda la cual confundió su camino de regreso.

El reporte fué notificado de inmediato a las autoridades municipales los cuales retomaron la búsqueda con apoyo de personal de Protección civil y un guía.

Un par de horas después se logró encontrar a los 5 integrantes de la familia, fueron valorados por paramédicos los cuales descartaron alguna lesión; sólo se reportó que presentaban una leve deshidratación.

Los hechos Fueron Notificados a la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo cual el Coordinador Juvencio Nieto Galicia y el Director Operativo Luis Armando Martínez Regino brindaron el apoyo total y indicaron supervisión en la zona para la prevención de algún percance.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario