Gobierno de Yauhquemehcan celebró a las Mamás en su día.

El SMDIF y personal adscrito a las áreas administrativas del ayuntamiento, consintieron a las reinas del hogar

La presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, celebró a las Mamás de Yauhquemehcan en su día, en coordinación con el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (SMDIF). Con júbilo y algarabía cerca de un millar de mamás se dieron cita en la plaza del huehue, donde disfrutaron de canciones del recuerdo por un imitador de José José, Mariachi, sorpresas, rifas de regalos, así como un refrigerio y pastel para la celebración.

En su mensaje la alcaldesa María Anita Chamorro hizo mención de lo importante que son los valores en la familia, principalmente heredados generacionalmente por las madres, el rol esencial que desempeñan en una sociedad como profesionistas, trabajadoras, políticas y amas de casa; “La mujer Yauhquemehquense, y toda mujer tlaxcalteca debe seguir desempeñando ese gran papel en la sociedad como pilar de la familia, es por ello que en mi gobierno seguiremos trabajando en contra de la violencia a la mujer, en que no se violenten sus derechos, todo el apoyo de manera directa a través de las oficinas del SMDIF, así como las áreas jurídicas del ayuntamiento, protección civil y seguridad pública” señaló.

Cabe mencionar que, en la rifa de obsequios, las mamás fueron ganadoras de diversos electrodomésticos, así como de lavadoras, estufas y refrigeradores.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario