Apoya Ayutamiento de Chiautempan a grupos que participaron en la tradicional Semana Santa

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero reconoció y agradeció a los grupos que participaron en la celebración de Semana Santa 2022.


En una reunión se convocó a los grupos: Comunidad de las 3 caídas, Nosotros por Tradición, Alabarderos Guardia Real de Padre Jesús, Grupo Jeshua, 1° Grupo de Alabarderos y Grupo Proyección Juvenil, el alcalde agradeció a los participantes su disposición para que todos participaran de manera ordenada y coordinada con el ayuntamiento.
Jiménez Romero los motivó para que no se pierdan las tradiciones y para que los grupos que han estado presentes siempre en estas actividades eclesiásticas continúen en próximos años con esta disposición.
El alcalde detalló que: “si trabajamos juntos vamos a hacer varias cosas juntos”, pues reiteró que los grupos trabajan mejor en equipo y de manera organizada.
Los representantes de los grupos quedaron agradecidos y con disposición para trabajar nuevamente juntos y en coordinación, pues reconocieron que por la difusión la representación de la Semana Santa tuvo un alcance de 260 mil “vistas” en página de Facebook del ayuntamiento, pues estas actividades tuvieron la oportunidad de verse a nivel nacional e internacional.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario