Guardia de seguridad pierde la vida durante asalto en Gran Patio

Mientras huían, los ladrones abrieron fuego contra el guardia de seguridad, quien intentaba detenerlos.

Por la noche del día lunes 11 de abril, un grupo de delincuentes, equipados con armas de fuego, irrumpieron en las instalaciones del centro comercial Gran Patio, ubicado en Apetatitlán.

El comercio víctima del asalto fue mobo shop, tienda dedicada a la venta de dispositivos celulares y electrónicos. Al ingresar a las instalaciones, los ladrones amordazaron a los empleados para posteriormente sustraer los equipos celulares y dinero en efectivo.

Durante su huida, un guardia de seguridad, quien se encontraba en su primer día de trabajo, intentó hacerles frente y detenerlos, sin embargo, de manera violenta, uno de los ladrones abrió fuego contra el guardia, mismo que perdió la vida debido al impacto de una bala en el cuello.

Los sucesos alertaron a quienes se encontraban en la plaza, inmediatamente se dio aviso al departamento de policía y servicios médicos de emergencia para atender la situación.

El departamento de policía inició una persecución para dar con el paradero de los ladrones, quienes huyeron en un vehículo particular, sin embargo, estos fueron perdidos de vista y hasta ahora se desconoce su identidad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario