Denuncian compra desesperada de votos en Tlahuapan por el candidato de morena

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- A unas horas de la elección extraordinaria en este municipio, habitantes de las juntas auxiliares, colonias e inspectoras denunciaron mediante redes sociales la entrega de material de construcción a cambio de credenciales de elector.

Los denunciantes buscaron el anonimato por temor a represalias, sin embargo señalaron estar molestos por la forma desesperada en la que se busca llegar al poder.

Mencionaron que el candidato de Morena-PT Javier Huerta Montero y sus brigadistas llegaron a la colonia Nuevo Tlahuapan y que le ofrecieron a las familias material para contrucción pero a cambio de por lo menos treinta credenciales por familia.

«El señor ya fue regidor de Gobernación y en tres años no vimos el cambio del que tanto habla», señalaron habitantes de Santa María Texmelucan y San Rafael Tlanalapan.

Por otra parte, los habitantes de otras comunidades manifestaron que alguien que anda de partido en partido es alguien inestable, alguien que no conoce la lealtad y que solo busca intereses personales.

Finalmente, pidieron respeto a cada una de las comunidades, respeto al proceso electoral y a las familias del municipio.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario