Coordinación Institucional permite localizar a menor de edad de Huamantla

A través de un operativo institucional, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Tlaxcala (CEBP), en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, lograron ubicar a una menor edad que se encontraba como persona no localizable.

La joven identificada como Monserrat N., de 16 años de edad y originaria de Huamantla, desapareció desde el pasado 5 de febrero y fue ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Las autoridades municipales atendiendo los protocolos de búsqueda, brindaron atención a los familiares al momento del reporte, así como las facilidades para trasladarse a las instalaciones de la Comisión de Búsqueda para que le fuera entregada la joven.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, pone a disposición sus números de emergencia que son: ‪(247) 108-23-20‬‪(247) 472-00-47‬; así como el 911, las 24 horas del día, para asistir y apoyar a los ciudadanos que requieran la presencia de las corporaciones de seguridad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario