Manifestantes acusan a funcionaria de infringir en caso

Denuncian tráfico de influencias al interior de Centro de Justicia para Mujeres.

Manifestantes provenientes de distintos municipios sureños del estado, se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), para acusar a la Directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Yeny Charrez Carlos por ejercer influencias en el caso de Marcos Sampedro Millares.

De acuerdo con el abogado defensor Fredy González López, en imputado proviene del municipio de Santa Apolonia Teacalco y es acusado por el asesinato de su esposa, Esmeralda N., quien falleció en abril del 2019 a causa de cáncer.

González López, declaró que Charrez Carlos, tomó cartas en el caso para arrebatarle a sus hijos con la ayuda de sus familiares bajo la acusación antes mencionada.

Así es como los familiares de su fallecida esposa, con la ayuda de Yenny Charrez, se encargaron de denunciarlo por los cargos de homicidio, violacion y violencia intrafamiliar para así quitarle a sus hijos, mencionó su abogado.

Finalmente informó que todo conflicto tiene un trasfondo, que dio como resultado que Marcos Sampedro Millares, se encuentre tras las rejas para que los familiares de su pareja sentimental puedan cobrar los seguros de vida y demás recursos que por ley le confieren a sus hijos por lo que los inconformes pidieron la pronta intervención de las autoridades municipales, con el fin de que el caso se esclarezca.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario