Detienen a sujeto con arma hechiza en Tlaxcala

Detienen a sujeto con arma hechiza en Tlaxcala

El masculino llevaba seis cartuchos útiles exclusivos del ejército.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el arma de fuego hechiza con 6 cartuchos útiles

Una persona detenida, un arma de fuego hechiza y varios cartuchos útiles asegurados fue resultado de los operativos preventivos que realizaron oficiales de la Policía Municipal de Tlaxcala Capital.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, durante patrullajes de prevención y vigilancia que realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala en la Zona Centro, sobre Boulevard Mariano Sánchez, entre las calles Muñoz Camargo y Primero de Mayo, donde detuvieron al sospechoso identificado como Adán N., de 26 años.

Durante el operativo, instaurado para inhibir el robo de autopartes en el municipio, los agentes del orden detectaron a una persona en actitud sospechosa merodeando el perímetro, por lo que le solicitaron identificarse. El sujeto inmediatamente trato de huir, pero los policías lograron detenerlo y al realizar la inspección de rutina, detectan que portaba un arma de fuego hechiza, así como 6 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.

El sujeto fue trasladado en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en donde se determinará su situación legal.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario