Aplicarán en Amaxac tercera dosis a personas de 30 a 49 años de edad, rezagados y embarazadas

Aplicarán en Amaxac tercera dosis a personas de 30 a 49 años de edad, rezagados y embarazadas

Este viernes 18 de febrero, se llevará a cabo la Jornada de Vacunación para aplicar la tercera dosis contra el Covid-19 para personas de 30 a 49 años de edad, rezagados y embarazadas, por lo cual la dirección de Desarrollo y Bienestar Social extiende una invitación a la comunidad para aplicarse el biológico.

Es importante recordar que la vacuna ayudará a disminuir el riesgo de contagios entre la comunidad, por lo cual también se invita a seguir atendiendo las medidas de uso de cubrebocas, respetar la distancia social con otras personas y lavarse las manos de forma regular.

Los interesados podrán acudir al auditorio Municipal de Amaxac de Guerrero, en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, deberán llevar el comprobante de vacunación de la anterior dosis e impresión del registro actualizado para tercera dosis, el cual podrán descargarlo en el sitio http://www.mivacuna.salud.gob.mx.           

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario