Icono del sitio

Rinde informe secretario de gobierno

Anuncios

El titular informó las acciones que tomado el gobierno en materia de seguridad pública.

La tarde de este martes, el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, compareció ante el Pleno de la 64 legislatura del Congreso Local para hablar sobre la política seguridad que actualmente implementa el gobierno del estado y contestar las inquietudes de los diputados que integran la legislatura.

González Hernández rindió un informe del Estado que guarda la administración pública sobre los puntos de atención con el propósito de respetar gradualmente el principio de los poderes.

En su comunicado dio a conocer las acciones que el gobierno estatal ha impulsado en materia de seguridad pública en donde la estrategia que se ha implementado obedece a los seis ejes rectores, los cuales se coordinan con los tres niveles de gobierno, el cual se ha reafirmado en las 105 mesas para la construcción de la paz y seguridad que ha encabezado la gobernadora constitucional Lorena Cuéllar Cisneros durante los 5 meses y medio de su gobierno.

Asimismo se ha fomentado la participación ciudadana en materia de seguridad, la profesionalización y modernización de las corporaciones de seguridad, establecer mecanismos de coordinación.

Salir de la versión móvil