No hay espionaje en Tlaxcala por parte del gobierno

No hay espionaje en Tlaxcala por parte del gobierno

El Secretario de Gobierno informó que el gobierno está comprometido con la privacidad de los ciudadanos.

En su comparecencia ante el Pleno, el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández informó que el gobierno del estado recuperó , re implemento y actualizó la estrategia de los medios tecnólogos con el propósito de dar mayor seguridad a los ciudadanos de la entidad.

“Este gobierno desde un principio tomó los medios tecnológicos como unos aliados al combate de la delincuencia”, señaló González Hernández.

Se le ha dado mantenimiento a todo el sistema tecnológico que se tiene para el combate a la delincuencia, empezando por echar a andar los arcos lectores, se le dio mantenimiento a toda la red de comunicación que estaba caída y abandonada.

También se adquirieron dos software “Video Synopsis” y “Carbyne”, para que se aplican a través del 911, los cuales tuvieron una inversión de 10 millones de pesos y cuentan con la certificación ISO 207001.

Los software permitirán a través del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, conectar con los administradores del C4 y con los teléfonos inteligentes de las víctimas que se encuentran en una situación vulnerable con previa autorización del usuario para poder activar la geolocalización en tiempo real y el acceso a la cámara del dispositivo, esto con el fin de que se pueda mostrar el incidente para que las autoridades actúen de manera rápida y eficaz.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario