Legisladores del PAN confirman ruptura con su dirigencia estatal.

La mañana de este lunes, la Senadora Minerva Hernández Ramos, la Diputada Federal Lilia Caritina Olvera y el Diputado Local José Gilberto Temoltzin Martínez, los tres pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), presentaron sus agendas legislativas para el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión y en el Local

Sin la presencia de su dirigente estatal, Miriam Martínez Sánchez, evidenciaron no tener ninguna diferencia con las autoridades estatales, sin embargo lamentaron no contar con su respaldo.

Temolztin Martínez, destacó no tener nada en contra de Miriam Martínez, pues se reconoció su triunfo en las elecciones como dirigente.

Asimismo, arremetió en contra del presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, diciendo “Dónde esta nuestra dirigencia, pues la verdad no sabemos, si está en San Pablo Apetatitlán o en Apizaco”.

Finalmente, los tres legisladores señalaron que seguirán trabajando por su partido blanquiazul sin cercanía con su dirigencia.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario