Detiene seguridad pública municipal de Huamantla a un masculino por agresiones a una fémina

Luego de recibir un reporte ciudadano a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, elementos de seguridad se trasladaron a la Calle Hidalgo poniente donde detuvieron a un masculino por agresiones a una fémina

De acuerdo a lo denunciado por testigos del lugar, José Manuel N., de 27 años de edad y vecino del centro de la ciudad, agredió física y verbalmente a una mujer que se encontraba con él.

Luego de su detención, personal de seguridad enteraron al agresor de sus derechos de Ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública municipal, pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para atender situaciones que pongan en riesgo la seguridad ciudadana.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario