Policía de Huamantla atiende reporte de robo a casa habitación en calle Matamoros

Anuncios

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegaron un fuerte operativo de seguridad luego de una llamada de emergencia denunciando un asalto en un domicilio ubicado en la calle Matamoros del centro de la ciudad.

Al llegar a la casa referida, elementos de seguridad atendieron al personal de servicios quienes se encontraban en el momento del robo; y de acuerdo a sus declaraciones, unos sujetos entraron al domicilio y los amagaron llevándose objetos de valor y un teléfono celular de una de las empleadas.

A través del GPS del celular robado, se rastreó la ubicación y se realizó un cerco de seguridad en la carretera rumbo a Ixtenco; sin embargo, al llegar al punto marcado no se encontraban elementos que pudieran apoyar a la búsqueda, pues ya había sido abandonado.

Policía municipal de Huamantla

De igual manera, al acreditarse el propietario del domicilio en la Dirección de Seguridad Pública, la autoridad le brindó todas las facilidades para presentar su denuncia y se pueda proceder legalmente.

La autoridad municipal, exhorta a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a la línea telefónica: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47; o bien, marcar al 911 las 24 horas del día; y reiteró que los cuerpos de seguridad mantendrán operativos de vigilancia para salvaguardar la tranquilidad de los huamantlecos.

Salir de la versión móvil