Detienen a masculino por allanamiento en Contla

Detienen a masculino por allanamiento en Contla

Derivado de un llamado de auxilio atendido por la Dirección de Seguridad Pública de Contla de Juan Cuamatzi, elementos policiacos realizaron la detención de un hombre de 18 años de edad, por un hecho probablemente constitutivo de delito allanamiento de morada.

Fue alrededor de las 17:00 horas del pasado Miércoles, cuando los uniformados fueron alertados de un presunto caso de allanamiento, en donde un grupo de vecinos tenía a un hombre retenido, por lo que solicitaban la presencia de los Policías en un domicilio ubicado sobre la calle Plaza de la Constitución de la Sección Sexta, Santa María Tlacatecpac.

Por lo que, al arribar al lugar, el cuerpo policiaco se entrevistó con la parte afectada, quienes mencionaron que momentos antes, un masculino había entrado a su domicilio, sin autorización, por lo que solicitaron el apoyo para la detención del sujeto.

El hombre, identificado como José Francisco N, originario de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Apizaco; fue asegurado en y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien será la encargada de determinar su situación legal.

Con este, suman 2 las puestas a disposición que realiza la Dirección de Seguridad Pública de Contla en una semana, donde se impidieron dos hechos delictivos gracias a la coordinación entre la ciudadanía y la policía municipal; con estas acciones, el Gobierno Municipal vuelve a cumplir el compromiso de procurar la seguridad y bienestar de la ciudadanía contlense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario