Saldo blanco tras intensa lluvia en Huamantla: Protección Civil Municipal

Saldo blanco tras intensa lluvia en Huamantla: Protección Civil Municipal

Sólo se atendió un reporte de azolve en un domicilio de la cabecera municipal.

Luego de un recorrido de supervisión por la cabecera municipal y las comunidades de Huamantla para detectar alguna afectación en la ciudadanía, la Coordinación de Protección Civil Municipal, reportó saldo blanco tras la intensa lluvia de esta tarde-noche.

Tras una llamada a los número de emergencia, elementos de Protección Civil del municipio atendieron un reporte de azolve en un domicilio de la cabecera municipal, sobre la calle Abasolo, donde afortunadamente no hubo mayores daños.

De igual manera, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se desplazaron a las diferentes comunidades y se constató que no hubo afectaciones mayores.

Finalmente, las autoridades municipales ponen a disposición los números de la Dirección de Seguridad Pública que son: (247) 108-23-20 y (247) 472-00-47; o bien, marcar al 911 las 24 horas del día, por si requieren apoyo de las diferentes coorporaciones de emergencia.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario