Acuerdan crear estrategias de seguridad entre Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México

Autoridades de Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México trabajan de manera coordinada para implementar estrategias que permitan reforzar la seguridad en los límites de estas entidades.

Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan en compañía de autoridades de Seguridad Pública y Ejidales del Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala, sostuvieron una reunión de trabajo encaminada a buscar e implementar diversas estrategias que permitan reforzar la seguridad en los caminos vecinales, así como crear vías de comunicación en los límites que unen a las tres entidades.

Durante la reunión que se realizó en la Presidencia de la Comunidad de Cuaula, Edgar Peña Nájera destacó la importancia de sumar y coordinar esfuerzos para atender la problemática de inseguridad, una de las mayores exigencias de la ciudadanía, si bien, reconoce que hay mucho trabajo por hacer en esta materia, solo con trabajo colaborativo y coordinado entre los diversos niveles de Gobierno y sectores de la sociedad, esta problemática podrá ser atendida de manera eficaz.

De igual forma las autoridades de las tres entidades realizaron un recorrido por diversos caminos vecinales donde las autoridades ejidales se comprometieron a sumar esfuerzos para inhibir actos delictivos que afectan a la ciudadanía.

En dicha reunión estuvieron presentes el Regidor Juan Mauricio Hernández Cabrera Presidente de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública y Transporte, Celso Villanueva Ortega, presidente de la Comunidad de Cuaula, Emmanuel Cruz Padilla Juez Municipal y Juvencio Brindis Lara, director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Calpulalpan, así como autoridades de Seguridad Pública y Ejidales del Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario