Se suman a Morena tres autoridades municipales

Anuncios

Prevén que se sumen 8 municipios más al proyecto que encabeza Morena.


El Comité Estatal de Morena, anunció la adición de tres autoridades municipales emanadas de de los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP) y Socialista (PS), a sus filas con el fin de fortalecer la estructura del partido para las elecciones del 2024.

Se trata del alcalde de Acuamanala, Fernando Luna Martínez, su sindicó municipal, María de los Ángeles Cuatepitzi, el presidente de comunidad de Guadalupe Hidalgo, Miguel Rosas Hernández, los tres pertenecían al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y la séptima regidora de Zacatelco, Patricia Díaz Domínguez el Partido Socialista (PS).

En su discurso el dirigente estatal, Víctor García Lozano, mencionó que estas acciones representan adición y unión dentro del partido, en el cual 15 municipios respaldan el proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala.

Con la integración de Fernando Luna Martínez, se fortalecen los municipios que confían en los principios de la 4T, de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

A este hecho se le sumarán ocho municipios que comparten la misma ideología del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que incluye defender la democracia, y las nuevas voluntades para ser participes abiertos de la voluntad que transformará al pueblo tlaxcalteca.

Salir de la versión móvil