Fallece una mujer tras ser impactada por tren en Huamantla

Fallece una mujer tras ser impactada por tren en Huamantla

La unidad en la que viajaba una mujer fue impactada por el tren al intentar ganarle el paso, lo que ocasionó que perdiera la vida.


Derivado de una llamada de emergencia ante un accidente ferroviario, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, arribaron al crucero que conduce al Carmen Xalpatlahuaya a la altura de Nuevo San Juan, para brindar los primeros auxilios y abanderar la circulación de la zona tras el accidente.



Al arribar los elementos de seguridad, se encontraba el tren ya estático y una camioneta tipo Jeep color vino con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, con un claro golpe en su parte trasera derecha; en la que viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad.



Los pasajeros de la camioneta, fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Delegación Huamantla sin que requirieran ser trasladados a un nosocomio, toda vez que sólo reportaron golpes.



De igual manera, a unos 10 metros de la camioneta fue ubicada una persona del sexo femenino, al costado de las vías férreas, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, así lo dio a conocer personal de la Cruz Roja; por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de la autoridad correspondiente.



Por tratarse de un tramo federal, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del abanderamiento de la carretera; asimismo, el supervisor de Seguridad Ferroviaria refiere se hará cargo de la máquina ferroviaria con número económico 4834 con dirección al sur.



Participaron en este operativo también, el Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla, Puma 1 y 2, la Unidad Canina y personal de Protección Civil municipal.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario