En Contla, detienen en flagrancia a sujeto por intentar robar una motocicleta

Como resultado de una oportuna intervención por parte de los elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Contla de Juan Cuamatzi; esta tarde, se procedió a la detención de un masculino, quien minutos antes, fue señalado de haber intentado robar una motocicleta.

La acción tuvo lugar a las 13:40 horas sobre la Calle Emiliano Zapata esquina con Álvaro Obregón de la sección séptima, cuando durante su recorrido de rutina, los policías municipales notaron la presencia de un ciudadano que solicitó su apoyo; por lo que al dirigirse al lugar y ver el forcejeo entre algunos testigos de este hecho y el señalado, los oficiales procedieron conforme lo marca la ley, a la detención del masculino quién refirió llamarse Jonathan N. de 27 años de edad, vecino de la sección novena; quien fue acusado directamente por el propietario de una motocicleta marca Italika color rojo, de haber intentado robar su unidad minutos antes.

De esta manera, gracias a la ciudadanía que actuó de forma oportuna, los elementos de seguridad pública trasladaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública a Jonathan N., donde posteriormente, se puso a la disposición de las autoridades correspondientes, por un hecho probablemente constitutivo de delito, y serán ellos quienes determinen su situación legal.

De esta manera el Gobierno Municipal de Contla, que preside el C. P. Eddy Roldán, reafirma una vez más su compromiso de seguir mejorando la seguridad en el municipio, así como salvaguardar el patrimonio de las y los contlenses

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario