Detienen a Director de Turismo de Chiautempan por chocar vehículo en estado de ebriedad

Por conducir en aparente estado de ebriedad, el Director de Turismo de Chiautempan, Jesús Abraham Fragoso Mendoza, fue detenido por policías municipales de esta alcaldía, después de provocar disturbios en calles céntricas de la ciudad de Santa Ana e impactar un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Morelos de esta demarcación.

Tras la detención realizada por elementos policiacos, el funcionario público y el vehículo con el que se causaron afectaciones a otras unidades fueron puesto a disposición del juez municipal, quien será la autoridad encargada de determinar la situación legal.

Al respecto el Director de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio señaló que tal y como los ha instruido el Presidente Municipal, en Chiautempan nadie está por encima de la ley y no se permitirá ningún acto de influyentismo.

Una vez que se determine la situación legal del detenido y se tenga pleno conocimiento de los hechos, el alcalde dará a conocer lo qué va a suceder con el servidor público y con las tareas que venía desempeñando al interior del ayuntamiento.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario