Con acciones coordinadas Ayuntamiento de Huamantla y SEFOA atienden a agricultores del municipio

Autoridades locales y estatales inauguraron la oficina de Expedición de Guías de Movilización Pecuaria en el Centro de Información y Servicios

Con el objetivo de coordinar acciones a favor de los agricultores del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Agricultura en conjunto con la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), inauguraron la oficina de Expedición de Guías de Movilización Pecuaria en el Centro de Información y Servicios (CIS).

En representación del presidente municipal, Salvador Santos; el secretario del Ayuntamiento, Humberto Adrián Flores Martínez, señaló que la finalidad de esta oficina es acercar los servicios a los productores agropecuarios y acuícolas de la región, así como proporcionar información de los diferentes apoyos y servicios que ofrece la SEFOA.

“Para la administración que preside Salvador Santos Cedillo, es una prioridad trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, así como con el Gobierno Federal, y generar acciones que beneficien, en todos los rubros, a los habitantes del municipio y de la región”, refirió. 

Por su parte, José de Jesús Rafael de la Peña Bernal, secretario de Fomento Agropecuario del Estado, agradeció el apoyo del presidente municipal, y reconoció su disposición de colaborar con las autoridades estatales y federales, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Esta oficina brindará servicios de lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 17:00 horas; y está ubicada en calle Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco.  

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario