Entregan equipamiento y uniformes a departamento de Policía municipal de Huamantla

Anuncios

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos Salvador Santos Cedillo entregó equipamiento a seguridad pública

Por la mañana del día 2 de febrero, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo hizo la entrega de equipos de seguridad con el fin de resguardar la integridad de los miembros del cuerpo policiaco y de la ciudadanía.

El director de seguridad pública Licenciado Fernando Ortiz García, expresó su gratitud, mencionando que el equipamiento brindado por el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, será de gran ayuda y servirá para que el cuerpo de seguridad pública pueda desempeñar sus labores de una mejor manera.

La entrega realizada al departamento de policía y protección civil y vialidad incluyó 165 uniformes que constan de camisola, pantalones y calzado. El equipamiento otorgado incluye fornituras, gas pimienta, porta radio, gas lacrimógeno, esposas y porta cargadores.

El edil Santos Cedillo, mencionó que dentro de las acciones realizadas como medida para incrementar la seguridad, se rehabilitó el centro de vigilancia C2 municipal, dando función a todos sus componentes y agregando cámaras de seguridad.

Por otra parte, el alcalde mencionó que este tipo de acciones se realizarán de manera anual, con la finalidad de mantener en condiciones adecuadas el equipamiento.

Salir de la versión móvil