El H Ayuntamiento de Xaltocan apoyo la recreación infantil

El H Ayuntamiento de Xaltocan apoyo la recreación infantil

Con motivo de la recreación infantil, el día de ayer el H. Ayuntamiento de Xaltocan, presidido por el doctor José Luis Hernández Vázquez, en colaboración con la regidora Lupita Serrano Ruíz y el DIF Municipal, encabezado por Maricruz Vázquez Vázquez y Verónica Soria López, llevaron a niños xaltoquenses de las escuelas primarias del municipio.

Las cuales fueron, Benito Juárez de la comunidad de Santa Barbara, Niños Héroes de la comunidad de Las Mesas y la escuela Andrés García de la comunidad de Texopa, visitaron el zoológico del Altiplano de San Pablo Apetatitlán.

Con la finalidad de inculcar en todos los niños del municipio, el cuidado y la protección de la fauna y el medio ambiente en nuestra región, esta actividad se llevará a cabo durante el mes de febrero y marzo, para que todos los niños de las escuelas primarias del municipio tengan la oportunidad de aprender y conocer a través de los animales.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario